Empresarios de Abu Dhabi se interesan por la tecnología de control de plagas aplicada en Gandia .

· Una delegación de empresarios procedentes de Abu Dhabi han visitado esta mañana Gandia para comprobar el sistema de aplicación de la pintura Inesfly en el alcantarillado de la ciudad, dentro de la campaña de desinsectación que se lleva a cabo desde el Ayuntamiento de Gandia, abriendo puertas a futuras posibilidades entre ambas partes.

· Una nueva técnica de control de plagas que concede mayor eficacia, menor toxicidad y larga persistencia, como mínimo durante 12 meses, que Gandia ya tiene aplicada en su red de alcantarillado obteniendo un gran éxito.

· La empresa CTL es la encargada de la aplicación en Gandia del producto con técnicos equipados con mochilas dispersoras especiales.

Gandia, 26 mayo 2015.- Sigue en marcha la campaña municipal de desinsectación en Gandia con un sistema de aplicación que es referente en diversas partes del mundo. Esta mañana, a las puertas del Ayuntamiento, ha tenido lugar una demostración de la aplicación de la pintura Inesfly en el alcantarillado de Gandia, con la presencia de la directora general de Medio Ambiente del Ayuntamiento, Clara Carbonell, que ha estado acompañada por una delegación de empresarios procedentes de Abu Dhabi que, junto a Joaquín Berbaneu, gerente de CTL, y Eduardo Castell, gerente de Inesfly, han podido conocer este innovador sistema que ha sido creado por la científica valenciana Pilar Mateo, especializada en la microencapsulación biopolimérica y en la investigación de nuevas herramientas para el control de vectores transmisores de enfermedades endémicas y control de plagas agrícolas.

La delegación de empresarios de Abu Dhabi ha estado presidida por Mohamed Al Marzooqi como director del control de plagas de TADWEER-CWM, empresa perteneciente al Emirato Árabe de Abu Dhabi. Ha formado parte también de la delegación Naser Abu El Haija, director general de la empresa IRSHAD PEST CONTROL en los Emiratos Árabes; ambos han visitado las instalaciones de Inesfly en Valencia y durante su estancia han podido visitar Gandia que ya tiene aplicada esta tecnología, con gran éxito, en su red de alcantarillado para el control de plagas. La empresa valenciana CTL es la encargada de la aplicación del producto con técnicos equipados con mochilas dispersoras especiales. Según ha indicado el gerente de CTL, “esta nueva técnica de control de plagas concede mayor eficacia, menor toxicidad y larga persistencia como mínimo durante 12 meses”.

En relación con los Emiratos Árabes, la empresa IRSHAD PEST CONTROL ha introducido recientemente la tecnología Inesfly en el mercado para el control de plagas. Son el principal contratista para el control de plagas y proveedor de diversos tipos de plaguicidas a Abu Dhabi, Al Ain Municipios y otras localidades de los Emiratos. Por su parte, TADWEER-CWM es el principal organismo responsable de las actividades de control de plagas en todo el Emirato. Esta entidad es responsable de todas las actividades relacionadas con la protección de la salud pública, a través de la prevención y eliminación de plagas. Su director del control de plagas ha asegurado sentirse “satisfecho por venir a Gandia, donde hemos venido con la intención de abrir puertas entre Abu Dhabi y el Ayuntamiento de Gandia para trabajar juntos en futuras posibilidades”. Un intercambio de experiencias que puede dar buenos resultados con una empresa de Abu Dhabi, que representa el 85% de los siete Emiratos, y que tiene como referente la tecnología española.

Gabinet de l´Alcaldía

 

 

 E-Mail: inesfly@inesfly.com | Phone +34 963 974 492  |  46200 Paiporta – Valencia (Spain) |

Aviso Legal --- Política de privacidad --- Política de cookies